5 consejos si es tu primera vez en el motel
aqui te traigo unos consejos cuando visitas por primera vez el motel, ya sea para explorar, conocer o para el momento delicioso del día, tu ten confianza eso domina en la cita. No te dejes engañar por la raza que te dice como es o como debe ser, tu confía en ti y en tu tío consentidor que el experto soy yo y vengo a darte los mejores consejos que no fallan y que te harán ver muy seguro en tu primer visita al motel.
1. Llega con confianza a recepción/caja
Al llegar al motel muchas veces sentimos que estamos haciendo algo malo o fuera de lo común, no te preocupes, lo primordial para todo motel es la privacidad, el personal sabe y tiene experiencia en hacer como si no pasara nada. aqui si te vieron nadie se acuerda, solo se cordial y si eres menor de edad, sorry regresa con identificación, te la van a pedir.
2. Investiga que habitación podría ser de tu agrado
en la actualidad existen muchos medios de comunicarnos con un motel, teléfono, correo, web o por WhatsApp como en el caso de motel ATM. ahí puedes aclarar todas tus dudas y sacar la mejor opción que cubra tus necesidades, conoce cuales son las preguntas frecuentes haz clic aquí. conoce diferentes tipos de habitaciones, busca fotos y características de cada habitación.
3. Toma en cuenta el tiempo de espera en fin de semana
Todo el mundo queremos hacer el delicioso en fin de semana, entonces no es de extrañarse que este lleno, tengan filas o que esperes casi o mas de una hora para una habitación. investiga si existen reservaciones y si es posible que te separen una habitación, de esta manera llegas y no se te baja lo caliente esperando en la fila.
4. Desinhíbete
Muchas veces durante el encuentro crees que los demás pueden escucharte desde afuera, la realidad es que no y si así fuera no importa, a eso se viene al lugar a gritar, gemir y a cumplir fantasías, no tengas miedo de pegar un aullido si así lo deseas o de dar unas buenas nalgadas hasta que quede como tomate, tu pon toda tu sensualidad en el acto y olvídate del que dirán, visita la sex-shop para agregar mas placer.
5. Siéntete libre de experimentar todas tus fantasías
No te acostumbres a lo tradicional, hacerlo en la cama cualquiera puede, pero en el motel puedes experimentar en el baño, en el sillón kamasutra, en el columpio del amor, el jacuzzi, en el tubo, en el piso, el vapor o el aditamento que tu motel favorito tenga, el hecho de estar en un motel es para que hagas lo que nunca te imaginaste y sobre todo un espacio donde tu y tu compañerx sexual podrán hacer de las suyas sin reparos.
espero que estos consejos para primerizos te ayuden para tu próxima visita al motel, recuerda que siempre estoy para ayudarte con tus dudas o experiencias nuevas que quieras vivir, no se trata de hacer todo en un solo día pero si de experimentar cada día.
déjame tu comentario abajo si te gusto o que consejo quieres que te de el tío atm.